
En una tarde de ofensiva despiadada y dominio monticular, los Toros de Camagüey lograron su novena victoria de la temporada al vencer por nocaut 13 carreras por 3 a los Huracanes de Mayabeque, en el estadio Cándido González, durante el inicio de la cuarta subserie de la 64ª Serie Nacional de Béisbol.
Los locales no perdieron tiempo para tomar el control del partido. En la primera entrada, un imparable del cuarto bate Alexander Ayala impulsó a Leonel Moa, quien había llegado a segunda base, para abrir el marcador.
La fiesta ofensiva continuó en el segundo inning, cuando los Toros armaron un racimo de cinco carreras, producto de una ofensiva combinada que incluyó imparables de Eglis Eugelles, Leonel Moa Jr., Yordanis Samón, Reinaldo Almanza y Luis González, sumado a boletos negociados por Alexander Ayala. Con esto, el marcador se colocaba 6-0 a favor de Camagüey.
El abridor José Ramón Rodríguez mantuvo en blanco a los Huracanes hasta la cuarta entrada, cuando hits consecutivos de Alexander Pozo, Joasan Guillén y Mier produjeron la primera carrera para los visitantes.
Sin embargo, los Toros respondieron de inmediato con otra anotación en el cierre del cuarto, gracias a un hit impulsor de Luis González que trajo al plato a Samón.
Camagüey prácticamente sentenció el partido en el quinto inning, fabricando cinco carreras más. La ofensiva incluyó hits de Eugelles y Moa, boletos a Leonardo Casado y Michael Thompson, y un cuadrangular de tres carreras de Ayala, colocando el marcador 12-2, al borde del nocaut.
Mayabeque evitó momentáneamente la derrota por la vía rápida en el séptimo capítulo, al anotar una tercera carrera con hit de Denis Laza, un pelotazo recibido por Capote y un error defensivo de Thompson.
Pero en el cierre del mismo episodio, Leonel Moa conectó un triple y Yordanis Samón lo remolcó con un imparable que puso cifras definitivas de 13-3, decretando el nocaut en siete entradas.
José Ramón Rodríguez se acreditó su segunda victoria de la campaña, mientras que el abridor de Mayabeque, Yadian Martínez, cargó con la derrota.
Los Toros conectaron un total de 17 imparables, contra 9 de los Huracanes. Para el juego de mañana, se espera que el zurdo Dariel Góngora sea el encargado de abrir por los camagüeyanos.






Deja una respuesta